29 agosto, 2017

BASCULA MULTIFUNCIONAL

PRODUCTOS

CONTACTO

BASCULA MULTIFUNCIONAL

La báscula MS-200 le ayudara a monitorear su peso, altura y porcentaje de masa corporal y prevenir problemas como sobrepeso, obesidad, insuficiencia cardiaca, diabetes, entre otros. Solo suba a la báscula y siga las instrucciones que indica la pantalla para obtener su peso, altura y porcentaje de grasa corporal siendo la mejor herramienta para consultorios, hospitales, gimnasios y nutriólogos.

 

DATOS TECNICOS

Capacidad:

200kg/400lb

División mínima:

0.05kg/0.1lb

Batería Recargable:

12 horas de uso continuo

Adaptador de Corriente:

Incluido

Medidas:

Alto: 220cm x Ancho: 38cm x Largo: 40cm

Pantalla:

LCD

Graduación del Estadimetro:

Metros

Peso neto:

27kg

Peso con empaque:

32kg

Temperatura de Operación:

-10° a 40° °C (14° a 114° °F)

Temperatura de Almacenaje:

-20° a 50° °C (-4° a 122° °F)

MEDIDAS EXACTAS

 

Para su mayor comodidad la báscula cuenta con un estadimetro ultrasónico de hasta 2.4 m para obtener la altura exacta en pantalla de manera automática sin el mayor esfuerzo.

MONITOREE SU ESTADO FISCO

 

Mantenga su estado físico saludable y balanceado, obtenga y monitoreé su porcentaje de grasa corporal determinado de acuerdo a su peso, altura, edad y genero con tan solo colocar sus manos en el indicador mostrándose en pantalla, así como una referencia para determinar si su nivel de grasa corporal es bajo, normal, alto o muy alto de acuerdo a la OMS (Organización Mundial de la Salud).

RESISITENTE Y DURABLE

 

La Robusta plataforma construida en acero ofrece durabilidad y seguridad, así como una posición firme y obtener un peso exacto.

FACIL INSTALACION

 

La báscula MS-200 está diseñada para requerir el mínimo de instalación ya que una sola persona puede armarla sin necesidad de técnicos especializados, además que le permitirá reubicarla y llevarla a donde se necesite.

12 HORAS DE USO CONTINUO

 

Mejora tus tiempos de atención gracias a su Batería recargable de 12 Horas continuas ya que está diseñada para trabajar en amplias jornadas sin necesidad de una instalación eléctrica.